Blog

twitter facebook
Inicio - Garod.es

Servicios | Familia

Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan

Jan Blaustone

Familia

Cuando la ruptura sentimental se hace inevitable, cada pareja debería defender sus intereses amistosamente. En GAROD Abogados creemos en la posibilidad de mediar entre ambas partes abordando la ruptura de la manera menos dolorosa posible. De no ser así, deberá plantearse la correspondiente demanda judicial de modo unilateral.

Los procedimientos de familia no sólo englobarán la disolución de la pareja. Así, otros ámbitos relacionados con dicha disciplina serán:

- Liquidación de Régimen económico matrimonial

- Modificación de Medidas definitivas

- Impugnación de paternidad

- Procedimientos de incapacitación

Consejos

1º.- No firme ningún documento (privado o público) ni tome decisiones precipitadas sin el consejo previo de un abogado de familia.

2º.- Guarde o haga copia de todo documento económico (facturas de gastos, nóminas, declaraciones de impuestos, extractos bancarios, escrituras)

3º.- El abogado que Vd. elija deberá aconsejarle que intente primero la solución amistosa, y si no es posible, defender sus derechos de forma unipersonal.

Asistencia Psicosocial

• Intervención terapéutica en conflictos derivados de separaciones/divorcios, tanto enla pareja como en los hijos de ésta.

• Tratamiento de las consecuencias emocionales negativas tras una ruptura sentimental.

• Terapia de parejas.

Avd. Virgen del Carmen nº 77, Edif. Omeya 2º-B         11202 - Algeciras (Cádiz)
Móvil: 605 05 16 39       Fax: 956 90 79 44

CONTACTO

Aviso Legal
Diseño Gráfico: TatArt